¿Tu mejor talento es conversar? ¿Quieres hacer dinero con ello? Entonces estás en el lugar adecuado…

Play
Phone.do
Explicación del agente
Play
Phone.do
Testimonio de agente
¿Por qué trabajar con Phonedo?
Buscamos personas que quieran ganar dinero. Si quieres explorar esta oportunidad para hacer dinero sin comprometerte o dejar tu puesto de trabajo actual, entonces tenemos justo lo que necesitas. Estamos aquí para ayudarte a desarrollar un negocio a partir de tu pasión y talento. Phonedo posee un gran número de herramientas que te permiten generar beneficios con nosotros. No trabajes para otros. Esos días ya forman parte del pasado. Desarrolla una empresa dedicada a hablar con la gente. ¿Qué puede ser mejor?
¿Para quién puedo trabajar?
No importa cuáles sean tus habilidades, hay una oportunidad para ti en Phonedo. Si eres un maestro de las ventas, tenemos justo lo que necesitas. Hay empresas ahí fuera que buscan desesperadamente tu capacidad. ¿Adoras ayudar a la gente? Entonces te podemos poner en contacto con empresas que necesitan a alguien de naturaleza tranquila y empática. Y no solo tienes una opción, sino que puedes ir cambiando dependiendo de cómo te sientas ese día. Genial, ¿verdad?
¿Cómo funciona?
Paso 1: Registro
Solo tienes que rellenar tus datos. Tenemos que conocerte un poco, para que así podamos emparejarte con las oportunidades adecuadas. Esto incluye tu nombre, dirección, idiomas que hablas, habilidades, experiencia laboral, estudios, cualificaciones, experiencia, aficiones, etc.
Paso 2: Crea tus perfiles
Una vez que ya formas parte de la familia Phonedo, podrás crear diferentes perfiles según el tipo de actividad que buscas desempeñar. Cuantos más perfiles tengas, más posibilidades de ganar. No te preocupes, en todo momento podrás añadir más perfiles, editarlos o borrarlos, o incluso pausar tu cuenta durante un corto periodo de tiempo. Lo que te venga mejor. ¡Tienes todo el control!
Paso 3: Activación
El siguiente paso es activar el perfil o perfiles que tienes listos para usar. Estableces cuánto tiempo estás disponible (tanto si es una agenda regular, un periodo fijo o si estás listo para empezar inmediatamente). De nuevo, el poder está en tus manos.
Preguntas frecuentes
Operamos una serie de call centers en nombre de nuestros clientes. Esto te da la oportunidad de trabajar con cuantos quieras según tus necesidades.
¿Cuánto cobraré?
Open Close
Te recomendamos establecer una tarifa basada en la oferta y la demanda a la hora de trabajar con nuestros clientes, dependiente asimismo de lo que te piden que hagas. Una empresa puede fijar el precio máximo que está dispuesta a pagar. El equilibrio correcto reside en que existan llamadas suficientes para los agentes, siendo económicamente viable para la empresa. Encontramos el equilibrio adecuado para que todo el mundo salga ganando.
¿Cuándo y cómo cobraré?
Open Close
¿Cuál es el beneficio de Phonedo?
Open Close
¿Cuesta algo unirse?
Open Close
¿Cómo consigo un ascenso?
Open Close
¿Cómo gano más dinero?
Open Close