¿Tu negocio está creciendo rápidamente?

Play
Phone.do
Explicación comercial
Play
Phone.do
Testimonio de negocios
¿Por qué mi negocio necesita Phonedo?
Libera el asombroso poder que alberga tu teléfono móvil y aplícalo en tu negocio. Phonedo es, dicho en pocas palabras, un servicio de contestador automático para tu empresa. O un servicio de llamadas salientes. Pero la tecnología que esconde es mucho más que eso, pues permite que un agente remoto trabaje como si estuviera físicamente en tus propias oficinas.
Un call center en tu bolsillo.
Se necesita tiempo, dinero y experiencia para montar una línea de atención telefónica que sea efectiva, tanto si es para llamadas entrantes como salientes. Y aun así puede que al final tengas agentes sentados esperando llamadas sin hacer nada. Pagas a personas por estar sin hacer nada, mirando el techo. Y tú mientras tirando el dinero. O se pasan horas haciendo llamadas que nadie contesta, una y otra vez.
Pero esto ya se ha terminado…
Phonedo está aquí para quitarte la presión. Hemos hecho todo el trabajo de campo por ti, construyendo un call center que funciona perfectamente, adaptado a tu negocio.
Además, solo cobramos por el tiempo de llamada real, no por los intentos de llamada, el cual por lo general puede alcanzar el 80% del tiempo que dedica un agente. Pero eso no es solo lo que vas a ahorrar en costes…
Ágil: Conecta o desconecta el servicio en función de tus necesidades.
En vez de comprometerte con contratos de larga duración, o montar un equipo de atención al cliente que te costará muy caro, conecta y desconecta el servicio de Phonedo según te dicte tu negocio. Cuando estás ajetreado, seguimos tu ritmo, pues tenemos la capacidad necesaria para crecer contigo. Sin embargo, cuando te llegan épocas más tranquilas, puedes desconectarnos hasta que nos necesites de nuevo. No te atamos con un contrato, o esperamos que pagues por servicios que no necesitas. Una empresa moderna es ágil y flexible. Ven a Phonedo y llévate un call center que es tan ágil como tú.
¿Qué agente se ajusta a mi negocio?
Phonedo le permite definir y ordenar agentes según los idiomas, las especialidades, la experiencia laboral y, en su mayoría, según las calificaciones y recomendaciones de otras empresas. Nuestros expertos analizan las cualidades de los agentes en tiempo real y las integran en un sistema accesible para usted. Las prioridades profesionales aseguran resultados máximos.
¿Qué es lo siguiente?
Paso 1: Registro
Tan solo tienes que registrar tu cuenta con nosotros. Necesitamos algunos detalles para poder ponerte en marcha y buscarte el agente adecuado para tu negocio.
Paso 2: Preparándote para el éxito
Obviamente, necesitamos una centralita. Phonedo es una solución basada en telefonía. Es posible que podamos conectarnos a la interfaz existente en tu empresa y llevar a cabo los ajustes necesarios para que funcione en nuestro sistema. Una vez instalado, estamos listos para comenzar a trabajar. Satisfacemos tus necesidades, ya sean grandes o pequeñas, ¡sin importar tu ubicación en el globo! Además, dispones de una cantidad interminable de opciones, como números gratuitos, enrutadores de llamadas, buzón de voz, gestión de relaciones con los clientes, y mucho más. Dinos lo que necesitas, y nosotros nos encargamos de la parte técnica. ¡Relájate, ya estás en buenas manos, estás en Phonedo!
Paso 3 - Creación de campañas telefónicas
Te damos acceso a un completo conjunto de herramientas para que tu campaña sea un éxito. Se incluye:
• Marketing de voz.
• Marketing de mensajes de texto SMS.
• Redacción y edición de contenidos.
• Medición del éxito de la llamada.
• Análisis de la llamada.
• Y mucho más…
Tenemos la experiencia necesaria para asistirte a la hora de construir una campaña realmente efectiva. Tanto si se trata de elaborar los guiones adecuados, definir los objetivos de la campaña, o cualquier otra cosa, estamos aquí para ayudarte a conseguir el máximo rendimiento.
Paso 4: Configurando las líneas de atención telefónica
Asignamos a cada campaña su propia dirección IP del número de teléfono. Esto permite identificar dónde van las llamadas. Aquí es donde se demuestra la flexibilidad de nuestro sistema. Puedes establecer:
• El número de agentes.
• Las horas de trabajo.
• Qué trabajo llevarán a cabo.
• Qué habilidades deben poseer.
• Experiencia laboral.
• Clasificación en nuestra web.
• Idiomas hablados.
• Y otros criterios.
Esto garantiza que tendrás a tu disposición los agentes adecuados para alcanzar el éxito de tu campaña. Y una vez hecho esto, es hora de fijar el presupuesto. Disponemos de una amplia gama de precios muy flexibles, por lo que siempre recibirás la cobertura que necesitas a un precio que te puedes permitir.
Paso 5: Configura tu pago
Phonedo sigue un sistema de prepago, por lo que antes de activar el servicio deberás recargar tu cuenta. No olvides que no existen cuotas de configuración ni pagos mensuales continuados para ser parte de la comunidad Phonedo. ¡Otra razón para elegirnos!
Paso 6: Activación
Ahora que ya tienes todo configurado y listo para comenzar, ¡es el momento de la activación! Nuestros agentes estarán listos para trabajar contigo. El sistema está diseñado para ayudarte a ponerte en marcha rápidamente. Ha llegado la hora de convertir la planificación en acción. Estamos aquí para ayudarte a tomar las decisiones que mantendrán tu servicio funcionando con los agentes adecuados. No dudes en ponerte en contacto.
Preguntas frecuentes
Conforme entran llamadas a nuestro sistema, Phonedo envía automáticamente las notificaciones a nuestra comunidad. Se envían ofertas a todos los agentes que coincidan con tu criterio y presupuesto.
¿Quién paga a los agentes?
Open Close
No te preocupes, puedes estar tranquilo. Hay diferentes formas de realizar los pagos (por hora, por minuto, llamadas salientes, llamadas entrantes, ventas realizadas) y nos encargamos de todas ellas en tu nombre.
¿Cuál es el beneficio de Phonedo?
Open Close
¿Cuesta algo unirse?
Open Close