¿Tienes algo imprescindible? ¡Enséñanoslo!

Play
Phone.do
Explicación de los
proveedores de servicios
Play
Phone.do
Testimonios de
proveedores de servicios
Nuestro mercado
Phonedo es una plataforma donde todos podemos confluir para ayudarnos mutuamente. Estamos siempre buscando servicios complementarios para añadir a lo que ya ofrecemos. Si eres un proveedor de servicios, ¡únete a nosotros! Todo lo que esté directamente relacionado con lo que hacemos es bienvenido. Esto incluye: narración, jingles, música de espera, guiones de llamada, bases de datos, marketing de voz, marketing SMS, procesamiento telefónico, cuentas, coaching, servicios informáticos y de software, suscripciones de internet, equipamiento, asesoría financiera, cursos de ventas y soporte.
¿Cómo puedo contribuir?
¿Proporcionas alguno de estos servicios? ¿O quizás alguna otra cosa? Nos encantaría escucharte.
¿Cómo funciona?
Paso 1: Registro
Rellena la información sobre tu empresa para que así conozcamos algo más acerca de ti. Esto incluye el nombre de la empresa, dirección, perfiles en redes sociales y de negocios, campos de especialización, sede, etc. ¡Así podremos conocerte un poco mejor!
Paso 2: Servicios
Crea tus ofertas de servicio en nuestra web. Esto facilitará que nuestra comunidad conozca lo que ofreces. Haz que sea eficiente e interesante.
Paso 3: Gestión de pedidos
Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente de la mayor calidad. Te pedimos que garantices que gestionarás y entregarás tus pedidos en los plazos acordados. De esa manera todos avanzaremos juntos. Desafortunadamente, si no cumples tu parte del trato, nos veremos obligados a retirarte de la web.
Preguntas frecuentes
¿Cómo y cuándo cobraré?
Open Close
Todas las ganancias están disponibles para ser retiradas inmediatamente en cualquier divisa. Puedes transferirlas a tu cuenta bancaria local, PayPal, tarjeta de débito, o cheque en papel.
¿Cuál es el beneficio de Phonedo?
Open Close